Hallan cuerpo de hombre putrefacto

Hallan cuerpo de un hombre, en estado putrefacto entre la maleza, a un costado de un camino vecinal que conduce al río San Marcos, muy cerca de la ciudad de Lázaro Cárdenas (La Uno).
El hallazgo lo realizaron pobladores, quienes alertaron a policías municipales del cuerpo, por lo que cerca de las 10:00 horas, autoridades acudieron a confirmar lo expuesto.
Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía en calidad de desconocido y solo se sabe que corresponde a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía una playera color negra, pantalón gris y tenis.
Pobladores señalaron a este diario que posiblemente se trate de un indigente, sin embargo, las autoridades ya investigan si existe desaparición de alguna persona en la región que pueda coincidir con la vestimenta.
Al sitio también acudieron personal de la Policía del estado y agentes ministeriales, quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña