Hallan cuerpo embolsado en El Moralillo

Pánuco, Ver.- Macabro hallazgo realizaron vecinos del poblado El Moralillo a temprana hora de este sábado, al encontrar en una de las calles el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en bolsas negras, lo que provocó la alerta y la inmediata solicitud de auxilio a las corporaciones policiacas que se encuentran destacamentadas en esta localidad.

Fue minutos antes de las 07:00 horas que fue notoria la presencia de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil en la calles Francisco Villa entre Octava y Novena del poblado El Moralillo, justo donde se encontraba tirado boca abajo envuelto en dos bolsas negras de nylon el cadáver de un sujeto.

Las bolsas le fueron colocadas de la cabeza hacia abajo y de los pies hacia arriba, con las manos atadas a la espalda, motivo por el que se podía apreciar el cuerpo a la altura de la cintura, toda vez que le quedaba expuesta, pudiéndose observar que vestía un pantalón de mezclilla color azul, en tanto que las bolsas fueron sujetas con cinta color gris.

Cuerpos de seguridad acordonaron el área, solicitando la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver, el cual estaba en medio de agua encharcada cerca del Restauran “La Familia”, y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de ley.

El individuo se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que no traía identificación alguna entre sus ropas, desconociéndose además si presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Comments

comments