Hallan casa de seguridad en la colonia Anáhuac en Poza Rica

Una casa fue asegurada la tarde del domingo, donde en el interior se halló un taxi con reporte de robo, luego de una fuerte movilización policíaca, en la colonia Anáhuac.
Vecinos de la calle Lima, de la colonia antes mencionada, reportaron que la noche del sábado y a primeros minutos del día de ayer, sujetos no identificados, se encontraba realizando alboroto a bordo de un auto, por que los uniformados hicieron presencia en el sitio indicado.

Desde muy temprano del día de hoy la Policía continuaba la búsqueda de estos sujetos, quienes intentaron robar una camioneta en los campos del 4 y medio, donde el dueño de esa unidad los vio y les gritó, por lo que los hampones emprendieron la huida atravesando el campo de beisbol.

Minutos más tarde los uniformados aseguraron la unidad y se presume que es la misma que reportaron vecinos de la colonia Anáhuac, por lo que los policías, regresaron a la calle Lima y en la casa de block, de color blanco, con techo de lámina, marcada con el número 10; indagaron y localizaron el vehículo tipo Tsuru, del transporte público, marcado con el número económico 1420, el cual fue robado cuando circulaba con dirección al municipio de Cazones de Herrera, la noche del sábado. Debido a esto, los responsables del orden montaron el acordonamiento de seguridad.

En el sitio se montó vigilancia policíaca mientras el departamento jurídico de la Secretaría de Seguridad Publica -SSP- ponía el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que el juez diera la orden para ingresar al domicilio y recuperar el vehículo.

Es importante mencionar, que a pesar del intenso operativo no se detuvo a los implicados en el hecho delictivo, mismo que ya es investigado por la Fiscalía

Comments

comments