Hallan camioneta del alcalde secuestrado

HUAZOTEPEC PUE. – Tras el secuestro de Genaro Negrete Urbano, alcalde del municipio de Naupan, Puebla, y de su esposa Alicia Flores Cortes, ocurrido el pasado miércoles 4 del mes en curso, la policia localizó la camioneta en que el edil viajaba con rumbo a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con reportes sobre el hecho, la unidad estaba estacionada a orillas de la carretera, a corta distancia de la desviación que se une con la vía federal y que también lleva a la cabecera municipal de Ahuazotepec.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del servidor publico y su esposa, pero ha trascendido que se trata de una camioneta Ford Lobo color blanco 4X4 la que fue localizada a las 9 y media de la mañana del viernes, y no una tipo Raptor como habían dado a conocer fuentes extraoficiales.

Desde que se dio la noticia de que el pasado miércoles a las cinco de la tarde, el alcalde Genaro NEgrete y su esposa habían sido secuestrados, las autoridades han implementado un fuerte operativo en toda la zona, incluso, en coordinación con las corporaciones de otras entidades colindantes con Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Se sabe que hay cruce de información para tratar de localizar sano y salvo al matrimonio, pero las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre este lamentable suceso, del que trascendió, que sujetos desconocidos los interceptaron sobre la carretera federal, cuando presuntamente se trasladaba a la ciudad de Pachuca.

Comments

comments