Hallan camioneta con hidrocarburo

Xicotepec De Juárez, Pue.- Elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta abandonada en un paraje solitario de la comunidad San Agustín Atlihuacan, y al realizar una inspección, notaron que despedía fuerte olor a gasolina, ya que en el interior habían varios bidones cargados con combustible.

El suceso se registró aproximadamente a las 3 y media de la madrugada, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de rutina, logrando detectar a la altura de la calle El Rincón una la camioneta Chevrolet color cereza, con placas de circulación NEZ-5174 del Estado de México.

Más tarde, la unidad fue asegurada y trasladada a un sitio seguro, confirmando que se trataba de más de dos mil litros de gasolina de dudosa procedencia, por lo que la unidad y el producto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de Huauchinango, para los fines legales correspondientes.

Se trata de ocho tambores con capacidad de 100 litros cada uno, aunque no todos estaban llenos en su totalidad, pero además, también habían seis recipientes más, con capacidad de 100 litros y llenos en un 80 por ciento, respectivamente.

Comments

comments