Hallan cadáver a orillas de río

Tuxpan, Ver.- Mujer fue encontrada muerta a orillas del río de esta localidad; su cadáver se encontraba desnudo por lo que las primeras investigaciones revelan que aparentemente habría sido abusada sexualmente antes de ser ultimada; autoridades ministeriales mantienen total hermetismo en torno a este caso.

De acuerdo con los reportes policiales, el macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 07:10 horas en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, justo en la parte baja del puente Tenechaco III, de este puerto, provocando la movilización de las diversas corporaciones de seguridad.

Trascendió que el cadáver localizado en esta zona corresponde al de una mujer de aproximadamente 40 años, de complexión media, de tez morena clara, pelo negro lacio negro, la cual se encontraba desnuda y a escasos metros del lugar ubicaron ropa interior.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, así mismo levantaron el cadáver y diversos objetos catalogados como indicios. Es de mencionar que el área fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal quienes no permitieron el acceso a curiosos que se aproximaron.

Una fuente de la FGE-que solicitó el anonimato-, por no estar autorizado para hablar del caso manifestó que el cuerpo de la infortunada mujer presentaba diversos hematomas en el rostro y una fractura de cráneo lo que sugiere que habría sido víctima de una golpiza, y probablemente ultrajada, así mismo señaló que la muerte es considerada como traumática y por ende un feminicidio.

Comments

comments