Hallan cadáver de mujer desaparecida

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino fue localizada tirada, sin vida y en estado de putrefacción y a decir de los habitantes de Axcaco y lugares circunvecinos, se trata de la misma mujer que fue denunciada como desaparecida desde la semana pasada.

Como recordaremos, el pasado lunes, habitantes de dicha localidad denunciaron a este medio de comunicación la misteriosa desaparición de una mujer indígena.

En ese sentido y preocupados por la situación, indicaron que esta persona, vecina de la comunidad de Axcaco, la última vez que la vieron fue el pasado sábado y posteriormente ya no volvieron a saber nada de ella.

Al no haber resultados favorables, familiares y amigos decidieron hacer pública su denuncia a este medio de comunicación, alertando a las autoridades de la misteriosa desaparición de esta persona.
Sin embargo, este martes por la mañana, habitantes de dicha comunidad localizaron el cuerpo sin vida de una persona y correspondía con las mismas características de la mujer desaparecida.

Por su parte, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que fue al filo de las 9 de la mañana de este martes cuando les dieron a conocer sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino que yacía tirada y sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *