Hallan cadáver en la playa

Tecolutla Ver. El cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, fue arrojado por el mar hace la tarde de este lunes, el reporte fue hecho por personas que se encontraban disfrutando de esta playa.

La llamada anónima móvil hizo a los elementos canso de la policía municipal como del estado y protección civil, en el caso de que fuera necesario sacarlo del agua, sin embargo al llegar dieron cuenta que se encontraba en la arena en posición boca abajo.

El hallazgo se registró en playas de la cabecera municipal a la altura del hotel denominado Tlaxcala, hasta donde arribaron los elementos uniformados, en espera de que llegara el personal de servicios periciales.

Cabe señalar que el cuerpo que pertenecía a una persona de sexo masculino estaba vestido con un bóxer azul y una playera oscura, y llevaba en la espalda una mochila de color verde, de un partido político.

Debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue imposible saber su edad aproximada, ya que la cara se encontraba completamente deforme, ya que de acuerdo a lo informado, podría tener por lo menos 4 días de haber fallecido.

Tras la llegada del personal de servicios periciales, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla en calidad de desconocido, en espera de que alguien acuda a reclamarlo, ya que hasta el momento no existe reporte de personas desaparecidas en la zona.

Comments

comments