Hallan cadáver en la presa Tenango

HUAUCHINANGO, PUE.- Después de 72 horas de permanecer sumergido en las profundas aguas de la presa de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, el cadáver de un hombre fue avistado, flotando, en horas de la tarde del jueves pasado, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

Las autoridades indicaron que se trata de quien en vida se llamaba Miguel Ángel Pérez Francisco, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia La Mesita, perteneciente a la comunidad de Papatlazolco, de este municipio.

Trascendió que el suceso movilizó primero a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron el lugar para corroborar el reporte, mismo que al ser positivo se pidió el apoyo de los elementos del Grupo Gordas Usar, Protección Civil, así como personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda.

Al lugar llegó una mujer que dijo ser madre del hoy finado, indicando que Miguel Ángel tenía problemas sentimentales, había entrado en depresión desde hacía ya varios días, lo que había preocupado a los demás integrantes de la familia.

Sin embargo, desde el pasado lunes no sabía nada sobre su paradero, hasta el jueves por la tarde que les avisaron que lo habían encontrado flotando en las aguas de la presa de Tenango.

Los rescatistas realizaron penosas maniobras para sacar el cuerpo hasta la orilla, ordenando autoridades el traslado del cadáver al anfiteatro municipal, donde le sería practicada la autopsia de rigor para determinar las causas legales de su muerte, toda vez que le sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comments

comments