Hallan cadáver de Ashley

Papantla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado la tarde de este jueves en las inmediaciones de la localidad Cerro Grande Escolín, a un costado de un accidentado camino de terracería. Fue mediante una llamada anónima que se localizaron los restos de quien se presume pudiera ser una joven que desapareció desde el pasado sábado 9 de diciembre en Poza Rica.

Por este hecho, las autoridades guardan completo hermetismo, aunque trascendió que el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, se encontraba presuntamente atada de pies y manos, vistiendo un pantalón de mezclilla color azul. A simple vista, sus características físicas coinciden con la joven desaparecida en el vecino municipio.

Elementos de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, así como de la Delegación de Servicios Periciales, se trasladaron hasta la zona donde se localizó el cuerpo, acordando el área para más tarde llevar a cabo el penoso levantamiento del cuerpo, tras la realización de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la joven, quien se presume pudiera ser Ashley Maxili Miranda, de 20 años de edad, fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones del SEMEFO de Poza Rica, donde las fiscalías de ambos distritos judiciales realizan un trabajo conjunto en el proceso de identificación del cuerpo.

Comments

comments