Hallan a taxista de Panuco amordazado y con el tiro de gracia

Pánuco, Ver.- Con visibles muestras de tortura, atado de manos, amordazado y con una venda en los ojos fue localizada una persona del sexo masculino la mañana del martes, a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad de San Cristóbal, lo que provocó la movilización policíaca y de los cuerpos de auxilio y emergencia.

Se trata del macabro hallazgo realizado por automovilistas de la zona aproximadamente a las 08:30 horas, los cuales mediante una llamada telefónica al sistema de emergencias, alertaron de la presencia de un sujeto sin vida a unos dos metros del camino ya mencionado cerca del antiguo módulo de policía que está ubicado en el libramiento de la ciudad.

A la llegada de autoridades policíacas pudieron corroborar, que efectivamente se trataba de un cadáver con visibles muestras de tortura, el cual al parecer fue ejecutado en ese lugar con el llamado “tiro de gracia” por los indicios que fueron encontrados.

La víctima se encontraba boca arriba y a un costado de él, sangre coagulada, así como un gorro de color negro, procediendo elementos de la Policía Estatal al acordonamiento del área, solicitando la presencia en el sitio de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de rigor.

De manera posterior, se pudo saber, que el infortunado sujeto en vida respondía al nombre de Bruno Jaramillo Velázquez, el cual tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y se desempeñaba como chófer del taxi número económico 60 hasta hace unos días.

Comments

comments