Hallan a joven colgado en su domicilio

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue localizado colgado en su domiicilio, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue durante la tarde de este sábado, vía telefónica, los guardianes del orden público fueron notificados que en el barrio La Laguna de la comunidad de Chililico, una persona había sido  localizado sin vida.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares.

Éstos al ver, a los uniformados, les negaron el acceso, por lo que se quedaron afuera del domicilio por unos minutos.

Posteriormente, momentos después les permitieron el acceso y fue como se percataron de la persona que se encontraba colgado con una cuerda que estaba atado a la rama de un árbol.

Al cerciorarse del fallecimiento de la persona, los policías notificaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público.

De esta manera, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos al lugar donde se encontraba el cuerpo inerte del infortunado sujeto quien fue identificado como Luis Fernando Hernández Hernández y quien contaba a la edad de 23 años.

Comments

comments