Hallan a dos personas sin vida en la México-Tuxpan

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas cerca de un arroyo, a un costado de la autopista México-Tuxpan; de acuerdo a las autoridades, los cuerpos tenían la cabeza cubierta con bolsas de nylon.

El hallazgo se registró justo bajo el puente Zanatepec, a un costado de la alcantarilla; de acuerdo a lo recabado, visiblemente los cadáveres no presentaban lesiones físicas debido al avanzado estado de descomposición.

Se informó que uno de ellos se encontraba sumergido en el agua y vestía playera amarilla, pantalón negro, cinturón color café con hebilla metálica, misma que tenía la leyenda Grangler, calcetines azules y botines color café.
El segundo se encontraba bocabajo, en la orilla del canal; portaba playera a rayas color azul con gris, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y trusa guinda.

Durante el levantamiento de los cuerpos, las autoridades no encontraron identificación alguna, por lo que fueron registrados como desconocidos. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza y agentes ministeriales adscritos a la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de Xicotepec, en donde les realizaron la necrospia de ley. Hasta el cierre de esta edición no habían sido reconocidos por sus familiares, y aunque no haya evidencia aún, se cree que ambos correspondan a personal del estado veracruzano.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña