Hallan 3 cuerpos putrefactos – La Opinión de Poza Rica

Hallan 3 cuerpos putrefactos

ÁLAMO, VER.- Tres cuerpos putrefactos fueron encontrados en los campos petroleros denominados Los Coyotes, cerca del poblado Vicente Guerrero, de este municipio, la tarde de ayer.

La Policía Municipal reportó que alrededor de las 17:00 horas recibió una llamada telefónica anónima indicando que dentro de un naranjal del ejido El Coyote se hallaban 3 cadáveres, al parecer de hombres, en avanzado estado de putrefacción.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados observaron una osamenta y dos cuerpos semidesnudos, boca abajo, mismos que ya eran alimento de los animales carroñeros.

Por tal motivo, reportaron tal suceso a elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de los Servicios Periciales para que arribaran al naranjal con la finalidad de que levantaran los cuerpos.
Ante la presencia del comisariado ejidal Nicolás Rocha Martínez, policías ministeriales al mando de Clemente Coling Liberato y el perito criminalista Mario Hernández Torres llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y en una carroza los trasladaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Hasta anoche, ninguna persona se había presentado a identificar los cuerpos. Se espera que en el transcurso de esta semana sean reconocidos y reclamados para que reciban cristiana sepultura, pues en caso contrario serán enviados a la fosa común en calidad de desconocidos.

Comments

comments