Hallada muerta en su recámara

Tuxpan.- Ama de casa fue hallada muerta al interior de su recámara; autoridades ministeriales acudieron a la vivienda, pero destacaron que por las condiciones en que falleció no iniciarían carpeta alguna de investigación.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la ahora extinta fue identificada como Ángela V.B., quien contaba con 57 años, era de ocupación ama de casa, y de acuerdo con sus familiares, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimarla, pero ya no lo consiguieron.

Fuentes policiales revelaron que la fémina, la noche anterior a su muerte, dijo que se iba a dormir, pero cerca de las 13:00 horas del día siguiente, la fueron a buscar para levantarla puesto que ya la habían llamado en varias ocasiones y no se levantaba, fue así que familiares abrieron la recámara y la encontraron tendida en su cama.

Al sitio se trasladó personal de la Policía Ministerial, así como de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes destacaron que por las condiciones en las que se encontraba, habría sido víctima de un infarto fulminante, por lo que no era necesario integrar una investigación.

Comments

comments