Hacen frente a delincuentes

Venustiano Carranza, Pue.- Como una medida para evitar actos delincuenciales en la zona baja del norte del estado, el alcalde Rafael Valencia Ávila anunció una serie de estrategias a ejecutar en coordinación con dos municipios colindantes con Venustiano Carranza, pues destacó que la inseguridad no debe rebasar las instituciones.

En rueda de prensa, el edil condenó el homicidio contra el expresidente auxiliar Óscar González Tolentino y recientemente el secuestro virtual contra una menor de apenas 12 años de edad, a quien mantuvieron privada de su libertad en un hotel de La Uno.

En consecuencia, dijo, se buscó el apoyo del gobierno del estado para blindar los accesos a esta demarcación, de la que reconoció “ha sido azotada por los crímenes registrados en la zona norte del estado de Veracruz”.

Declaró que en días pasados junto a sus compañeros ediles de Francisco Z. Mena y Pantepec, se reunió con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, a quien agradeció la disposición de incrementar la seguridad en esta región.

“Muchas veces me critican y me dicen ‘es que alcalde usted no hace nada’, pero yo quiero decirles que ya metí mis oficios ante gobierno federal y del estado, porque debemos dar la cara y no tener miedo ante estas circunstancias”, explicó.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña