Hacen falta rampas especiales en Álamo

Debido al aumento considerable de automovilistas en la ciudad, es necesaria la elaboración de más rampas para personas discapacitadas, ya que muy pocas calles del centro de la ciudad cuentan con las mismas para un apoyo a esas personas.

En últimas fechas, se han colocado en algunos puntos del primer cuadro de la ciudad lugares para que estás personas puedan estacionarse y realizar sus actividades, pero no son suficientes debido al incremento de unidades que hay en el municipio, por lo que piden a los ciudadanos que respeten estos lugares, ya que muchos de ellos no lo hacen, y si de por sí no son muchos, piden que tengan más cultura.

Ante la falta de cultura por parte de las personas para respetar los espacios destinados a las personas con necesidades especiales, elementos de Tránsito constantemente retirarán vehículos de dichos espacios con la grúa para así hacer valer los derechos de las personas con alguna discapacidad.

Otro de los problemas que se tienen, es el de las rampas en las banquetas debido a que los carretilleros que se apuestan en las esquinas de las calles de la zona centro impiden el paso a toda persona y, con ello desde luego, dificulta el paso de cualquier persona que se traslade con silla de ruedas, para lo cual, en este caso, la Dirección de Comercio es la que se debe abocar a resolver el problema.

Las personas con necesidades ganarán espacios dentro de la sociedad en la medida que el resto de las personas los respeten.

Comments

comments