Habrá suspensión de energía eléctrica en Naranjos, Tancoco y Tamiahua – La Opinión de Poza Rica

Habrá suspensión de energía eléctrica en Naranjos, Tancoco y Tamiahua

Naranjos, Ver.- Serán varias las colonias y comunidades de Naranjos, así como diversos sectores de Tamiahua y Tancoco que se verán afectados por cortes de energía eléctrica durante los días 24 y 27 de septiembre debido a los trabajos de mantenimiento de la red que llevara a cabo el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

A través de un comunicado de prensa por parte de la Comisión Federal de Electricidad dieron a conocer que debido a los constantes trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de las redes generales de distribución se tendrá que interrumpir por varias horas el servicio de energía eléctrica en varios puntos de Naranjos, Tamiahua y Tancoco.

El objetivo de los trabajos de mantenimiento es mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, por lo que se les piden a que tomen las medidas preventivas que correspondan ya que no habrá luz en horario de 10:30 a 15:30 horas.

Para el día 24 de septiembre el servicio se suspenderá en las colonias de Naranjos Margaritas, 16 de septiembre, Camacho, Progreso, Emiliano Zapata, Constitución, Fonhapo, Delicias, Providencia, Americana y la zona centro.

Mientras tanto el 27 de septiembre no habrá energía eléctrica en las comunidades de Naranjos Ojo de Brea, Azteca, Cervantes, Amatlan, Zaragoza, Totomoxtepec, Galeana, Chijolar, Ojital, Monte Grande, en Tancoco se verán afectadas las comunidades de Bajío, Zacamixtle, al igual que Acala, el anono que corresponde al municipio de Tamiahua.

Comments

comments