Habrá son jarocho y tango este fin de semana

Con la mejor disposición de continuar con el ofrecimiento de los mejores espectáculos musicales de la región, Pedro Malia anuncia música jarocha y tango para este fin de semana en su recinto ubicado en el centro de Coatepec.

Para hoy viernes se dará la presencia de Juan Pólito y Luis Felipe Luna, jaraneros y trovadores de estilo por demás atractivo con especial preferencia hacia el arte sonoro que se cultiva hacia la parte sur de Veracruz. Por lo mismo, su espectáculo se denomina “A Sotavento” y que seguramente se complementará con amigos de estos conocidos intérpretes.

Para mañana se anuncia la presentación de Lunfardo Tango, ensamble que encabeza el pianista Rodolfo León y que sin duda alguna ha renovado en Xalapa el gusto por la música rioplatense, dado su apego a la tradición propia de la vieja guardia tanguera. Rodolfo, egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, ha estudiado minuciosamente los estilos de los maestros argentinos y las recreaciones que logra con su grupo suenan antológicas.

No siempre es posible reunir a tan valiosos representantes del arte sonoro popular en la región, de modo que este fin de semana se establece como atractivo para los aficionados a estas formas musicales. La dirección es 5 de Mayo 36, a dos cuadras del parque central de Coatepec.

 

 

EL DIARIO DE  XALAPA

nlx

Comments

comments