Habrá seguridad en El Grito

Venustiano Carranza, Pue.- Los cuerpos de seguridad de este municipio continúan firmes en la aplicación de operativos en puntos estratégicos de la carretera federal México-Tuxpan y caminos interestatales, con la finalidad de reducir la incidencia de hechos delictivos.

Las policías Municipal, Estatal y Vial continúan trabajando con apego a la legalidad, respetando las garantías y derechos de las personas, de manera coordinada para llevar a cabo acciones de revisión de pasajeros para la detección de algún arma punzocortante o armas de fuego.
Hasta el momento, estos operativos han dado buenos resultados pues ya se logró la captura de un sospechoso que presuntamente intentaba cometer un robo en la zona de autobuses en Lázaro Cárdenas.

Recientemente y en operativo conjunto con las corporaciones de este municipio se atendió la petición de apoyo de la Policía Federal destacamentada en el municipio de Tihuatlán, reportando a dos sospechosos que habían robado un vehículo con lujo de violencia. El automóvil fue recuperado pero al no haber denuncia por parte del agraviado los sospechosos fueron liberados.
El presidente municipal Rafael Valencia Ávila hizo la invitación a las familias de Venustiano Carranza para que en punto de las 7 y media de la noche del próximo viernes 15 acudan a la Plaza Cívica de Agua Fría para que disfruten de un programa cívico-cultural, “y por la noche festejar juntos, pueblo y gobierno, el aniversario CCVII de la Independencia de México y vitorear a los héroes que nos dieron Patria y Libertad”.

Dentro del programa que se tiene preparado habrá artistas locales y de la región, además de la participación de las famosas Potrancas de Kawatzin, quienes destacaron dentro del programa Parodiando de Televisa.

Comments

comments