Habrá elecciones en Potrero del Llano número 1 y en Unidad Socialista

Álamo, Ver.- Aun cuando el clima electoral para renovar autoridades auxiliares en rancherías y congregaciones es de paz y tranquilidad, en la víspera de las dos primeras elecciones de este sábado 24 de marzo, la Junta Municipal Electoral llamó a los participantes en las contiendas, y a sus seguidores, conducirse con civilidad y sin apasionamientos.

“Es una elección donde participan solamente ciudadanos, sin partidos políticos, y en comunidades donde todos los habitantes se conocen, por lo que no tienen por qué disgustarse pues sólo elegirán a su representante”, precisó el presidente del organismo electoral, José Gabriel Gómez Corrales.

Dijo que durante la semana se inició la distribución de material electoral en las primeras localidades que tendrán comicios, y aseguró que los funcionarios que estarán en las mesas receptoras de votos se encuentran debidamente capacitados para desempeñar adecuadamente sus funciones.

No obstante, reveló, aunque no se esperan complicaciones, la policía del mando único coordinado, así como las policías auxiliares de cada lugar, estarán al pendiente para atender cualquier caso de emergencia.

Gómez Corrales apuntó que para este sábado habrá elecciones sólo en dos rancherías: en Potrero del Llano número 1, donde contenderán dos fórmulas, y en Unidad Socialista, donde participarán candidatos de cuatro planillas.

Comments

comments