Habrá desfile el 20 de noviembre aniversario de la Revolución Mexicana

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Autoridades municipales iniciaron los preparativos para la conmemoración del 108 aniversario de aniversario de la Revolución Mexicana, para lo cual se invitará a todas las escuelas del municipio para que participen en el acto cívico y posteriormente en el desfile alusivo que se realizará por las principales calles de la cabecera municipal.
Será como cada año una conmemoración oficial por parte de las autoridades municipales y educativas, para evocar aquel conflicto armado que tuvo su inicio el 20 de noviembre de 1910, por lo que en la historia de México se ha considerado a este acontecimiento como el de mayor relevancia del siglo XX.
Fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que las áreas de Educación y de Eventos Culturales y Deportivos, ya están trabajando para la organización de esta parada cívica, que tendrá lugar en la explanada de la Plaza Cívica Venustiano Carranza, frente al palacio municipal.
Se espera ver las tradicionales vestimentas de Las Adelitas y los hombres revolucionarios que gestaron ese pasaje de la historia de nuestro país.
Asimismo, se tiene previsto invitar a los jardines de niños, primarias, secundarias, bachilleratos y a los niños del CAM Venustiano Carranza, entre otras instituciones.

Comments

comments