Habrá debate de aspirantes al Congreso del Estado

Álamo, Ver.- Con la participación de tres de cuatro candidatos a la diputación local, el 04 Consejo Distrital Electoral confirmó ayer que el debate de aspirantes al Congreso del Estado se realizará esta tarde a partir de las 18:00 horas.

El presidente de la Comisión Especial de Debates, Fermín Eduardo Bazán Ángeles precisó que esos tres aspirantes son: Ricardo Serna Barajas del PAN/PRD/MC, Ana Bertha Mejía Lozoya, del PRI, y Lilia Arrieta Pardo, de MORENA/ PT/PES.

Subrayó que el encuentro se realizará este miércoles 13 de junio en el salón Casablanca, ubicado en la colonia 18 de Marzo.

Por otro lado, el también presidente consejero del 04 Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), informó que ya arribaron a sus oficinas un total de 430 mil 668 boletas, las cuales se utilizarán el día de la jornada electoral para elegir gobernador y diputado local.

Luego de indicar que dichas papeletas arribaron durante la madrugada del lunes, agregó que desde las diez de la mañana de ese mismo día, personal del OPLE comenzó a contarlas y sellarlas.

Puntualizó que, de dicha cantidad global de boletas, 215 mil 349 se destinarán para la elección de gobernador, y otro número igual serán para elegir diputado.

Comments

comments