Habrá consultas y exámenes gratuitos

Fuentes del Desarrollo Integral de la Familia en Álamo Temapache, hicieron saber que, los días 23 y 24 de abril, tendrá lugar la Caravana de la Salud a la ciudad con la finalidad de atender a los pacientes que requieran atención médica.

En esos días, los habitantes del municipio podrán ser atendidos por médicos generales y especialistas, y tendrán la oportunidad de ser analizados clínicamente por medio de ultrasonidos, rayos X y mastografías para detectar enfermedades de manera oportuna.

La importancia de las jornadas médicas, consiste en que los servicios médicos serán gratuitos, por lo que las familias que no pueden costear las consultas y los exámenes en clínica particulares, podrán ser atendidas por el competente personal médico que vendrá a la ciudad de Álamo Temapache.

Se instalarán módulos móviles que, a manera de consultorio, funcionarán para dar atención a hombres, mujeres y niños que necesiten la consulta y algún examen para localizar enfermedades sobre todo de tipo cancerígeno.

Los interesados podrán hacerse examinar para detectar azúcar en la sangre, alta o baja presión y se impartirá asesoría de nutrición para que los diabéticos por medio de una nutrición balanceada y el ejercicio, puedan bajar algunos kilos.

Se sugiere que los dos días de estas jornadas médicas, sean aprovechados plenamente por las familias de la municipalidad y acudan para que el personal médico pueda evaluar su estado de salud en las diferentes especialidades de la medicina.

Comments

comments