HABRA CLASICO NACIONAL

El Estadio Chivas observaba un encuentro en el que los visitantes eran los dominantes y al minuto 13 cayó el primer gol del encuentro, el cual fue producto de un pase a Fernando Meza, quien mandó un disparo cruzado que se metió a la meta rival.

Pese a que el Necaxa había dominado el encuentro, las Chivas poco a poco generaban jugadas de peligro en las áreas, pero fue una falta fuera del área lo que le dio al Rebaño la posibilidad de empatar.

Era el minuto 32 y Alan Pulido se acercó para cobrar un tiro libre, el cual acertó para darle a las Chivas el empate con el que revivieron la llama del Clásico que se había apagado previamente.

A partir de ese momento, el Rebaño se iba al frente buscando el segundo tanto cuando Edson Puch fue expulsado por una falta sobre un jugador de Chivas, por lo que se vieron en desventaja numérica antes de culminar la primera mitad.

En el segundo tiempo las acciones bajaron, el encuentro se concentró en media cancha y se generaban pocas jugadas de peligro en las áreas.

La oportunidad más clara por parte de los Rayos en esta segunda mitad fue al 60′ cuando Mario de Luna mandó un remate de cabeza que apenas se fue desviado del arco del chiverío.

Pocos minutos después, al 67′ Carlos Peña tuvo una oportunidad para su equipo, pero mandó su disparo desviado del marco rival.

Ya en los momentos finales del encuentro, Chofis López tuvo una frente al marco; sin embargo, su disparo se fue por encima de la portería.

Con ello, América y Chivas tendrán su séptimo Clásico en el año futbolístico y tan sólo en el Apertura 2016 el Rebaño ya los derrotó dos veces, una en Copa MX y la otra en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *