Habitantes de Ojital Viejo piden clínica

Ojital Viejo, Ver.- Ante la falta de un espacio en donde poder atender a la población, se ha habilitado un espacio al interior de un domicilio particular en la localidad de Ojital Viejo, improvisando una casa de salud en donde son atendidos los habitantes de este lugar.

Los pobladores han habilitado una casa particular para prestar el servicio médico, pues se carece de una casa de salud, aun cuando ya se cuenta con un terreno para la construcción del inmueble que prestará el servicio médico adecuado.

Ante esta situación, se han visto en la necesidad de recibir atención médica en un espacio reducido, en donde son atendidos por personal médico, pero ante la gran demanda de pacientes a veces no alcanzan consulta, por lo que tienen que viajar hasta la cabecera municipal a recibir atención y realizar la compra de medicamentos.

De igual forma señalan sufrir por el desabasto de medicamento que padecen en este lugar, lo que resulta muy limitante para el personal que labora dentro de la misma, el cual no puede brindar el servicio adecuado, pues no se da abasto para atender a todos los pacientes que proceden de otras comunidades aledañas.

Comments

comments