Habitantes de la Colonia Arroyo, defraudados por líder de vecinos

Vecinos de la colonia Arroyo del Maíz acudieron al Jueves de Puertas Abierta que organiza el Gobierno de Poza Rica para pedir al alcalde Javier Velázquez Vallejo apoyo ya que José Luna, líder de vecinos los defraudo al solicitarles dinero para realizar algunos proyectos que jamás fueron concretados.

“Somos más de 30 vecinos los que no tenemos drenaje, nos pidió que cooperáramos con $3 mil, pero ya han pasado dos años y nunca nos hizo nada, y cuando le pedimos respuestas, lo único que nos dice es que le hagamos como podamos, que no nos va a apoyar”, dijo Cirina Saucedo Cruz, una de las afectadas.

Del mismo modo, manifestaron que ha recibidos múltiples abusos por parte del líder al que señalaron por favorecer con apoyos solo a sus amigos y compadres, además de acusarlo de ser prepotente y grosero con los vecinos que le piden de la cara.

Los habitantes de dicha colonia, también manifestaron su inconformidad por la falta de agua, otro proyecto que José Luna también prometió gestionar.

Otro de los señalamientos contra este dirigente es la venta irregular de predios que tienen dueño, por lo que los vecinos esperan la intervención de las autoridades para poner fin a esta serie de abusos de las que se dicen víctimas.

Por Lorena Andrade Camacho

Comments

comments