Habitantes de 40 comunidades, insisten en mejor carretera

ÁLAMO, VER.- Reprogramada por enésima ocasión, la obra de rehabilitación de la carretera Puerta Siete-Lomas de Vinazco podría ser iniciada en el transcurso de esta semana, según anunciaron autoridades locales y estatales, por lo que representantes de las comunidades de aquella ruta dijeron que se mantendrán a la expectativa y con la esperanza de no ser engañados otra vez.

Lo anterior fue señalado durante la reunión de la Organización Francisco I. Madero, en la que autoridades auxiliares y ejidales de las comunidades que se localizan en dicha ruta se pronunciaron por “no quitar el dedo del renglón”.

En el encuentro, anotaron que esperarán la nueva fecha anunciada para fines de este mes, pero advirtieron que de no observar resultados volverán a reunirse para decidir ya una última determinación.

Lamentaron que las autoridades solo les estén dando largas a sus demandas, y que a cada fecha que se cumple les pidan prorrogar el comienzo de los trabajos.

Subrayaron que, aunado a la ausencia de la obra de rehabilitación, la temporada de lluvias cada vez está más cerca y las condiciones de la carretera empeorarán tanto, que será completamente intransitable.

Además, en caso de que los primeros trabajos empiecen como las autoridades lo han anunciado, pronto podrían paralizarse en caso de que el temporal de lluvias llegue y se prolongue demasiado.

Comments

comments