Habitante de Huejutla fallece en el municipio de Molango

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida en Molango al ser embestido por una camioneta, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de socorros.

Fue durante la mañana de este sábado cuando trascendió la muerte del Huejutlense, luego de que las autoridades de Seguridad Pública solicitaran el apoyo para localizar a sus familiares a través de las redes sociales.

Se dio a conocer que el infortunado sujeto se desplazaba abordo de la unidad de dos ruedas sobre la carretera federal México-Tampico y al circular sobre el kilómetro 122, a la altura del lugar conocido como Molocotlán, fue embestido por una camioneta RAM de doble cabina con logotipos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

El infortunado sujeto fue arrastrado 20 metros aproximadamente y posteriormente, abandonado a su suerte.

En el accidente, un tercer vehículo tipo Sentra se vio involucrado y cuyos ocupantes resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

Al lugar donde ocurrió la tragedia, arribaron servicios periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y llevaron acabo la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

De los hechos fueron notificados a sus familiares y éstos viajaron a Molango para llevar acabo el reconocimiento del cadáver.

Comments

comments