GUNNERS, nuevos campeones del Fut 7

Tras una explosiva final de la Liga de Futbol Siete de Poza Rica, el conjunto de Gunners terminó con la excelente racha de Granjas CFDB y se quedó con el Campeonato de Liga al superarlos 3-2 en el campo “4 Amigos”.

La afición no pudo faltar, con porras y aplausos apoyaron a su equipo favorito durante los 50 minutos de la disputa. La batalla final tuvo comienzo en punto de las 20:00 horas en la que saltaron al terreno de juego dos cuadros con buenos elementos deportivos que en todo instante trataron de ayudar a su conjunto a salir campeón.

El primer tiempo del duelo mostró grandes jugadas por ambos equipos que no supieron hacerse daño durante los primeros 25 minutos de la final, al igualar a un gol con anotaciones de Isaías Tejeda y Jonathan Mendoza.

Para la segunda parte un gol tempranero ponía al frente a los Gunners tras un tiro de esquina que supo concretar de la mejor forma el jugador Luis Mendoza.

Tras el 2-1 las Granjas mostraron un poco de desesperación en el ataque pero sin ir en busca del gol que alcanzara el empate, cerca del minuto 35 del tiempo corrido David “Makele” Espinoza se desplazó desde la media cancha dejando atrás a cada rival que se encontraba para después sacar un potente disparo que puso a temblar a toda la afición, que ya festejaba el gol pero esta vez el poste impidió el cuarto tanto del encuentro.

Al no concretarse el empate, los Gunners aprovecharon un despeje del cancerbero que al final puso el 3-1 de la contienda, después de que Isaías Flores entrara sin problemas a la portería de Granjas.

En los minutos finales la contienda fue completamente dominada por Granjas que controló la media cancha pero sin efectividad tras varios disparos de los pies de “Makele” Espinoza quien se fue a casa sin hacerse presente en el marcador, fue Alfonso Ortega quien puso en 3-2 final pero de nada sirvió pues minutos después el silbante José Luis Méndez dio por finalizado el atractivo duelo, que coronó a Gunners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *