Guerra entre modelos: buscan ser la cara de la Selección en el Mundial de Rusia

A solo 94 días para que se celebre un nuevo Mundial de fútbol, los entrenadores de las distintas selecciones clasificadas a la máxima cita futbolística trabajan contrareloj para cerrar la lista definitiva de 23 jugadores.

No son los únicos, ya que distintas cadenas televisivas y de multimedios en el mundo también afinan el lápiz para determinar qué figuras, tanto periodísticas como modelos viajarán a Rusia 2018.

Es así como en Perú se desató una guerra por ser la cara de la Selección de Ricardo Gareca en el Mundial. Rocío Miranda y Jazmín Pinedo, dos modelos muy reconocidas en ese país, se tiraron con munición gruesa.

La conductora televisiva Jazmín Pinedoya cuenta con su correspondiente acreditación y será la enviada especial para la Copa del Mundo de Rusia. Es por eso que la ex voleibolista Rocío Miranda explotó de ira.

“Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es Zabivaka y que Italia no clasificó (risas). Sinceramente, les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol”, declaró Rocío , famosa por subir fotos muy subidas de tono a las redes sociales.

En diálogo con el diario TromeMiranda sugirió que Pinedo y Angie Arizaga, otra modelo que formará parte del Mundial, se preparen adecuadamente ya que solo contarán la parte anecdótica del evento.

“Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir”, cerró.

 

INFOBAE/DEPORTES

nlx

Comments

comments