Gudiño, la opción de Chivas

Chivas analiza el mercado europeo. El Guadalajara estaría en conversaciones con la directiva del Porto para conseguir el préstamo de Raúl Gudiño, quien ante la posibilidad de abandonar la suplencia y ser estelar en el equipo rojiblanco, estaría dispuesto a regresar a México por un tiempo, aunque ello dependerá de la negociación por Rodolfo Cota.

Una fuente cercana reveló a RÉCORD que la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera ya tuvieron conversaciones con gente del Porto para conocer las posibilidades de que el canterano rojiblanco pudiera regresar al fútbol mexicano por un tiempo, ya que le ofrecen ser el arquero titular del aún campeón de la Liga Mx.

Pese a que Gudiño actualmente se encuentra a préstamo con el APOEL, ese no sería impedimento para que el mexicano llegase al Rebaño, ya que la cesión del portero con la escuadra de Chipre se renueva cada semestre, por lo que el Porto, equipo dueño de su carta, analizaría la mejor opción para el cancerbero, por lo que Chivas llevaría mano debido a la posibilidad de darle más minutos bajo los tres postes.

Los acercamientos de parte de gente del Guadalajara con su homólogo de Porto comenzaron a través de un grupo de promotores por orden manifiesta de algún miembro del Rebaño que se encontraba interesado en repatriar al canterano rojiblanco que emigró al balompié europeo en agosto del 2014.

Sin embargo, las negociaciones continuarán con la directiva de los ‘Dragones’ hasta que se defina al cien por ciento el destino de Rodolfo Cota, ya que la directiva rojiblanca hará un último esfuerzo por mantener al arquero de 30 años en su plantilla, aunque no estarían dispuestos en pagar los 8 millones de dólares que quiere Pachuca.

Los Tuzos estarían interesados en negociar el valor de la carta del arquero de 30 años, por lo que estarían dispuestos a aceptar a un futbolista titular del Rebaño a cuenta para disminuir el valor de la carta del portero, aunque el Rebaño tampoco estaría a entregar a un pilar de su esquema.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments