Guardiola se quita el sombrero ante el Real Madrid

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dudó en “sacarse el sombrero” con el “espectacular equipo” del Real Madrid, que logró cuatro de las últimas cinco Champions, así como por “el brutal curso” firmado por el Barça con la consecución del doblete (Liga y Copa).

Cuando uno consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años es que son un equipo espectacular. Es una competición muy dura y muy complicada donde estar dentro o fuera depende de muchas cosas”, insistió Guardiola.

El técnico del City comentó que “la demostración de lo que es el Madrid” se pudo ver cuando en la final el Liverpool marcó el gol del empate.

“En los 10 o 15 minutos siguientes, que es cuando el Liverpool, con el entusiasmo del empate, le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor”, dijo.

Guardiola recordó que el Madrid “controla muy bien estas situaciones de partidos de eliminatorias” lo cual es “para sacarse el sombrero“.

Ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador y del club. Intentaremos que no ganen la cuarta”, dijo el técnico de los ‘citizen’, quien desmintió que piense en la contratación del madridista Isco: “No, el City no va a fichar a Isco”.

En cuanto a la valoración de la temporada del Barça, Guardiola aseguró que “cuando se gana la Liga”, la temporada tiene que calificarse de “espectacular”.

Cuando el Barça solo pierde un partido en todo el año, y cuando ya estaba todo hecho, y gana la Copa por cuarta vez consecutiva, es que hizo una temporada espectacular, brutal”, insistió.

Guardiola insistió en que cuando un equipo ganó las Ligas que se apuntó el Barça en los últimos años es que “es el mejor equipo de España”.

En Europa puedes tener un mal momento y el Madrid estas cosas las controla mejor“, argumentó.

ADRENALINA

Comments

comments