¡Grave, el motociclista arrollado por un auto! Responsable abandonó su coche

TUXPAN.- El guardia de seguridad que fue embestido de manera brutal por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga abandonando el vehículo es reportado como grave al presentar múltiples fracturas en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Como se informó en este medio de comunicación, este accidente ocurrió la noche del jueves aproximadamente a las 22:30 horas en el kilómetro 253 de la autopista Tuxpan-Poza Rica a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio.

Ha trascendido que la víctima responde al nombre de Cándido Santillán Campos, de ocupación guardia de seguridad, con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca de esta ciudad, a dónde se dirigía a bordo de una motocicleta Italika FT150, sin placas de circulación, tras haber concluido su jornada de trabajo.

La unidad que lo habría embestido es un automóvil Dodge Stratus color gris, matrícula YHP 3825 del estado, cuyo conductor -tras estrellarse con el motociclista- perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento, posteriormente lo dejó abandonado para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora lesionado, quien presentaba una severa fractura de cráneo tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica del IMSS, donde reportan que su estado de salud es grave, por lo que deberá permanecer internado por varios días.

Policías federales realizaron las diligencias correspondientes, tras asegurar las unidades, las cuales remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al propietario y/o el conductor del automóvil para que cubra los daños materiales y los gastos médicos del afectado.

 

Comments

comments