¡Grandiosa final Miss Chiquitina 2019 en Poza Rica!

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Editorial Gibb y el periódico La Opinión, una vez más, lograron cautivar en una espectacular final de Miss Chiquitina, con la participación de las hermosas finalistas que se dieron cita en el magno auditorio Carlos Romero Deschamps.

Con gran simpatía, una risa de ensueño y hermosos vestidos, todas las pequeñas desfilaron hermosas ante cientos de personas que aclamaban sus nombres una y otra vez, al ritmo de matracas, tambores y chiflidos, así como gritos en apoyo a su favorita.

Con atinados accesorios que acompañaron y dieron mayor vistosidad a su traje de baño, las participantes cautivaron al jurado con su gracia y carisma, pero sobre todo a los invitados a esta noche de júbilo, en un evento de gran calidad.

Posteriormente, fue el turno de usar el vestido de noche, con el cual explotaron su belleza y elegancia, para rápidamente apoderarse del escenario y robarse los aplausos de todos los presentes y acabar con los mejores puntajes de la mesa de jueces.

La señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, junto al jovencito Paolo Buis Gibb, el licenciado Daniel Garzafox Arango, gerente de La Opinión; y Paulo Ruiz, jefe de información, coronaron a las hermosas y felices ganadoras.

La ganadoras de la categoría Mini Baby fueron Isis Alexa Robles y Dana Cristel Herrera; en la Baby, Yisel Amairany Robles y Mía Edimer González; en Little fueron Kendra Castillo Tede y Alisson Denisse Sandoval; en la categoría Infantil Carmit Anahí Luna y Aitana Selene San Martín. Asimismo Nicole Cuervo se coronó como Miss Chiquitina LOVE, tras lucir bellísima durante la pasarela.

error: Content is protected !!