Gran triunfo de JBL Petromex en La Florida

JBL Petromex se impuso ocho goles a uno a Barrio de la Huaca, en duelo de la primera jornada de la fase de grupos de la categoria edad libre del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios, para iniciar con el pie derecho su participación, este duelo se llevo a efecto en el campo “La Florida” bajo la dirección arbitral de Ricardo Ariel Gómez Reyes, miembro del Cefor Poza Rica.

Jorge Jared Solís se despacho con hat trick en este duelo, demostrando el joven zurdo jugador su capacidad goleadora, José “Cheche” Hernández, Hugo Duarte, José Pérez, Rogelio “Tita” Zamora y Pedro Correa fueron los autores de los restantes tantos, por los dirigidos por Víctor “Charro” Zamora.

Por parte de Barrio de la Huaca no vieron lo duro si no lo tupido, y tras ir abajo en el marcador, decidieron no defenderse tanto y atacar mas, lo que causo la goleada, al menos pudieron responder con un gol, anotado al minuto 41que significo el 5-1 en su momento, antes de culminar la primera mitad.

Este duelo es correspondiente al grupo tres, donde además participan Unión Laredo Dr. José Kirsh y los Campesino de Agua Dulce.

ALINEACIONES
JBL Petromex: Samuel Nava; Ricardo “Richard” Reyes, Ismael Cortez, Luis Sandoval, Carlos Resendiz, Daniel Espinoza, Noe Carballo, José “Cheche” Hernández, Hugo Duarte, Jorge Jared Solis y José Pérez, los relevos fueron con Ramon Reyes, Rogelio “Tita” Zamora, Pedro Correa y Juan Aguilar. DT Víctor “Charro” Zamora.

Barrio de la Huaca: Juan Garrochotegui, José Ocampo, Jorge Vidal, Mario Simbrón, Luis Navarro, Kevin Hernández, Eder Palestina, Mauricio Valleja, Rene Cruz, Abdolón Vidal y Junior Vidal, de cambio ingreso Yazmín Cabrera.

Comments

comments