Gran tiburón blanco sorprende a familia en su día de pesca (VIDEO) | La Opinión de Poza Rica

Gran tiburón blanco sorprende a familia en su día de pesca (VIDEO)

Massachusetts.- Un gran tiburón blanco fue filmado saltando del agua en un bote de pesca, atrapando un pez justo al lado de donde estaba un niño y su familia.

El video salvaje comienza inocentemente con un pasajero tirando lentamente de un pez en el barco Columbia Sportfishing en la bahía de Cape Cod el sábado.

Sin previo aviso, el tiburón, confirmado más tarde como un gran blanco, salta para atrapar al pez mientras el joven Jack Nelson retrocede con horror.

«Santo shizzle! Papá que estaba en mis dedos! Casi no tengo armas», exclamó Nelson en el video completo compartido con New England Cable News (NECN)

«No sabía qué hacer. Fue impactante «, dijo Nelson a la estación Nelson, quien estaba con cuatro amigos y su familia. El video fue capturado por su padre, Doug Nelson, quien inmediatamente gritó:

¡Lo tengo en el video! Solo una loca historia de pesca de que el tiburón llegó al barco y nos dio un susto bastante bueno, dijo Nelson a NECN.

La conservación de tiburón blanco del Atlántico confirmó que era un gran blanco, según la estación. El capitán del barco, Marc Costa, dijo que ya había tenido otros cuatro primeros planos.

«Ha habido algunas tomas cercanas … pero nada tan acrobático como eso. Fue emocionante y aterrador y emocionante y un poco surrealista», le dijo al Boston Herald.

Captan a tiburón de más de 200 millones de años en su hábitat natural

Biológos de Florida lograron captar imágenes de un tiburón ‘prehistórico’ de más de 200 millones de años. El video del tiburón prehistórico, un cañabota gris o tiburón de peinetas (Hexanchus griseus), fue compartido en redes sociales.

Más tomas del ‘seis branquias’ capturadas sábado pasado con el subpiloto Lee Frey y el fotógrafo Janssen Powers

«La cúpula de acrílico de 7 pulgadas de espesor hace que las cosas parezcan más pequeñas de lo que son, pero estimamos que el animal tiene unos 5 metros de largo”, mostró en un video en Twitter, Gavin Naylor, director del Programa de Investigación de Tiburones de la Florida.

El hallazgo de este animal marino soprendió a los científicos ya que, a diferencia de sus parientes más evolucionados que tienen cinco branquias, estos tienen seis.

Los tiburones prefieren las aguas más oscuras de hasta 2,500 metros de profundidad, por lo que los datos recopilados posteriormente pueden no ser una representación real de sus movimientos normales, explicaron los científicos.

DEBATE

Comments

comments