¡Gran respuesta y apoyo en favor del candidato Vicente Valencia!

Venustiadno Carranza, Pue.- En la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Agua Fría, la unidad entorno al candidato de la coalición PAN-PRD-MOVIMIENTO CIUDADANO-COMPROMISO POR PUEBLA, es evidente.

En un mitin celebrado el martes 29 de mayo, ante cientos de ciudadanos procedentes de todas las colonias de Agua Fría, se hizo notar el apoyo total a la propuesta política de Vicente Valencia Ávila.

El candidato a la alcaldía señalo sentirse agradecido con el respaldo político de diversos sectores sociales, reconociendo la labor de cada ciudadano, preocupado por el bienestar de su municipio.

Asimismo, resaltó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo social; “Tengo un compromiso moral con la cabecera municipal, estoy convencido que con el apoyo de todos ustedes ganaremos las elecciones del 1 de julio, y trabajaremos hombro a hombro por construir un mejor futuro para las nuevas generaciones”, precisó.

Con este evento político, se llega a un mes de campaña, en el que el candidato Vicente Valencia, ha visitado todas las comunidades de Venustiano Carranza así como las colonias de la cabecera, conociendo de cerca las necesidades de cada familia, y comprometiéndose a resolverlas con determinación y responsabilidad.

Comments

comments