¡Gran jornada para esta tarde! | La Opinión de Poza Rica

¡Gran jornada para esta tarde!

Excelente cartelera para esta tarde en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo donde se disputa la sexta jornada del básquetbol municipal, dirigido por el profesor Juan Manuel Tenorio Damián, arrancando Desde las 4 de la tarde con categorías infantiles y terminando a las 11 de la noche con la tercera fuerza varonil.

De 4 a 6 de la tarde los primeros 3 partidos de la jornada serán de categorías infantiles donde Halconcitos Basketball tendrá participación en las categorías micro, infantil y pasarela, viéndose las caras contra deportivo Cecai, en micro e infantil, como así también con la Esbo #8 en la categoría pasarela.

Para las 7 de la noche comienzan las categorías libres y en la femenil el equipo de Incógnitas recibe como local a la escuadra del Deportivo Tazmania, un duelo que aparenta ser importante pero mismo donde incógnitas se ven como favoritas por la buena racha desde el arranque de la contienda.

A las 20:00hrs el deportivo Sebas y el deportivo petrolero se enfrentan correspondiente a la segunda fuerza varonil y al terminar la sección 30 se verá las caras con el club BÚHOS de Mario Rivera. Por lo que la tercera fuerza vendrá a cerrar con broche de oro la jornada de esta noche cuando el equipo de Humildes petromex reciba a los Novatos de la 3A, importante partido donde ambas escuadras necesitan ganar.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments