Gran interés en Biología Marina

Tuxpan, Ver.- Hasta un incremento del 25 por ciento se registró en la matrícula estudiantil de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana (UV) campus Tuxpan, destacó el director Arturo Serrano Solís.

En este ciclo escolar 2018-2019, indicó que fueron las carreras de Biología Marina así como la de Veterinaria las que mayor demanda tuvieron, por lo que fueron las que más solicitudes presentaron.

Por esta situación, el 30 por ciento de los jóvenes aspirantes no pudieron ingresar a una de estas licenciaturas.

Expuso que los estudiantes buscan cursar su carrera profesional en esta facultad debido a que su programa de estudios está certificado a nivel nacional e internacional.

No obstante, es necesario abrir más lugares con el objetivo de que más jóvenes puedan ingresar a la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, pero dependen de varios factores para lograrlo.

Dijo además que es de subrayar que la actual generación de universitarios se plantea metas cada vez más altas e importantes y envía a la sociedad un claro mensaje de certeza sobre la calidad de sus tareas.

Comments

comments