Gran inauguración de la Expo Feria Chalma 2019 – La Opinión de Poza Rica

Gran inauguración de la Expo Feria Chalma 2019

Chalma, Ver.- Con mucha alegría y emoción la alcaldesa Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles realizó la inauguración oficial de la “Expo Feria Chalma 2019” en honor al santo patrono “San Nicolás de Tolentino”.

Se degustó el Zacahuil más grande de la región con una longitud de 11.80 metros absolutamente para todos los presentes alcanzó y sobró.

Se contó con la participación de la cuadrilla de Mecos de la congregación de Chapopote, el Trío de la presidencia Municipal y a la Banda de Taxtila “Armonía Campesina”.

Se inauguró la exposición fotográfica “Chalma en la Historia”, en donde podrán  recordar a este municipio desde sus inicios, estas fotografías se encontrará exhibida por toda la semana, agradecemos infinitamente a todas las personas que apoyaron con las fotos.

Acompañada de ediles municipales y amigos alcaldes vecinos, ayer se realizó la inauguración de la “Expo Feria Chalma 2019”.

La alcaldesa agradeció a todos los presente y espera que este año sea mejor que el pasado y sobre todo que disfruten de esta su fiesta, también mencionó que habrá mucha seguridad.

Comments

comments