Gran final de la primera división

Poza Rica, Ver.- Ya quedaron listos los finalistas de la máxima categoría del futbol municipal de Poza Rica de esta la temporada 2017-2018 “Mariano Franco Pérez”, siendo los equipos protagonistas Amigos de Chava ante los albinegros de la colonia Petromex.

COL. PETROMEX
Los albinegros de la colonia Petromex cobraron agravio ante Somos Amigos Ruiz Cortines, al eliminarlos de las semifinales, tras el agravio sufrido en la final de copa, donde los coatzintecos se adjudicaron la el titulo.
Ahora en semifinales, el cuadro albinegro en el duelo de ida se traslado al campo Alemán de Coatzintla y logro triunfo de 5-3 y este domingo en la aduana de la colonia Petromex, empataron a uno, para así lograr global de 6-4.

José Pérez marco por la col. Petromex, mientras que Somos Amigos Ruiz Cortines lo hizo por conducto de Fernando Zamora.
Somos Amigos Ruiz Cortines esperara al campeón de liga para enfrentarlo en el duelo de campeón de campeones.

AMIGOS DE CHAVA
El conjunto de los Amigos de Chava se instalaron en la final sin despeinarse, tras imponerse por la via del defaul a Naranjos Bermalejo, quienes ya no quisieron mas queso, luego de ser derrotados en el duelo de ida.

LA FINAL
La directiva de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, comunico que esta final se jugara dentro de 15 días, para así jugarse cuatro finales ese mismo día.

Comments

comments