Gran despliegue para la seguridad, fuerzas federales y policía participan en el operativo de vigilancia

Tuxpan, Ver.- Elementos policiacos y efectivos de las fuerzas armadas han sido desplegados en esta ciudad como parte del operativo “Todos Santos”, que tiene como objetivo prevenir cualquier hecho delictivo durante estas fiestas tradicionales.

Ayer por la noche iniciaron las acciones de seguridad con una caravana de patrullas que circularon por las principales avenidas y sitios turísticos del municipio, por el puente vacacional conmemorativo a las festividades a los fieles difuntos.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Vicealmirante Retirado, Ángel Alfaro Castelán, dio a conocer que esta suma de esfuerzos es con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio, toda vez que debido al puente vacacional se espera el arribo de miles de personas para disfrutar de las playas y otras más, para visitar a sus difuntos.

Entre las acciones que estarán realizando las fuerzas de seguridad, serán: Vigilancia en centros bancarios, mercado municipal, zona comercial y departamental, rondines en playas, zona restaurantera y hotelera, así como en colonias, accesos a la ciudad y cajeros automáticos.

El titular de la SSPM indicó que este esquema de trabajo también obedece a indicaciones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para garantizar la integridad del ciudadano y turista, toda vez que esta ciudad por su vocación turística debe implementar en todo momento los mecanismos necesarios para dar protección a los tuxpeños y los visitantes.

Comments

comments