Gran derrama en la zona turística, el fin de semana

Tuxpan, Ver-. Prestadores de servicios ubicados en la zona de playa indican que de dos meses a la fecha, la cantidad de visitas que reportan en los días viernes y domingos, es buena, pero nada comparable con la gran ola de bañistas que llega los días sábados.

Manuel López encargado de un negocio de renta de palapas dijo que los viernes por la tarde y domingos por la mañana logran observar movimiento de unidades familiares que llegan con intención de refrescarse sobre la playa, por algunas horas, mientras que el sábado los bañistas llegan desde las 9:00 horas y se retiran hasta casi el anochecer.

Añadió el negocio de las palapas es el que se ve más beneficiado, aunque para esto han tenido que bajar sus precios casi al 50 por ciento, en comparación con temporadas altas, con la finalidad de atraer el mayor número de personas posibles.

“Casi comida no se vende, la mayoría de las familias traen pollos o comida de casa para ahorrar un poco, es en el servicio de palapas con mesas, sillas y hamacas donde vemos mejores ganancias” indicó.

El comerciante dijo que muchos vendedores ya se preparan para surtir sus puestos y carritos de mercancía para que una vez que comiencen las vacaciones de verano, puedan tener variedad para ofrecer a los miles de bañistas que esperan procedentes de diversos estados de la república, aunque esto los lleve a adquirir deudas con algunas financieras, con la esperanza de recuperar lo invertido y obtener buenas ganancias.

Comments

comments