Gran actuación del “Pollo” Col. Granjas gana 6-1 con 4 de Francisco Pérez

Con gran actuación de Francisco “Pollo” Pérez que marco cuatro, col. Granjas se impuso 6-1 a Gallinas Z. Mena, que cabe mencionar inicio el cotejo ganando apenas a los dos minutos de juego, con gol de su extranjero Hugo Ramos, en duelo celebrado en el campo “Sebastián Rojas”, para así avanzar a los octavos de final del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.
“El Pollo” Pérez fue el jugador destacado de este encuentro, tras marcar cuatro golecitos, además de uno de Gilberto “Pato” Patiño -quien sigue demostrando ese gran nivel de juego- y restante de Oscar Barrera.
El cuadro de Gallinas Z. Mena inicio muy bien el partido cerrandole los espacios a los de la col. Granjas y marcando inmediatamente casi al arranque del aprtido.
Pero poco a poco fueron cediendo espacios y el conjunto que es dirigido por Edgar “Bestia” Madrigal, apoyado por Juan Tovar, aprovecharon las oportunidades y terminaron por imponerse y así quedarse con el boleto a octavos de final.
En esta gráfica dos, los calificados son: Col. Granjas, Benemerito Laz-Car, Bocholos Pizza Bendita Barra Kehoe y Somos Amigos Ruiz Cortines, el jueves se hará el sorteo para conocer los enfrentamientos.

Col. Granjas, este conjunto se apunto su cuarto triunfo consecutivo, son dirigidos por Edgar “Bestia” Madrigal.

Gallinas Z. Mena gran torneo de Barrios 2018, se quedaron con las ganas de avanzar a la siguiente ronda, Noé Cruz al frente de este equipo.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments