Golpeó a su mujer e hijo en Túxpan

Túxpan, Ver.- Ebrio sujeto que habría agredido a su esposa e hijos evitó pisar las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, al darse a la fuga internándose en una zona montosa donde uniformados no pudieron encontrarlo, la Policía exhortó a la víctima a acudir ante las instancias ministeriales a presentar su denuncia.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad, donde Lidia Juárez, de 38 años, de ocupación ama de casa, argumentó haber sido golpeada por su marido, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Trascendió que el agresor, de quien no se reveló su identidad, aparentemente se enfureció por que su esposa le habría recriminado que se había emborrachado, por lo que de los gritos, pasaron a los empujones y de ahí a los golpes, es de mencionar que el iracundo sujeto también arremetió contra sus dos hijos menores.

Cabe señalar que el presunto no pudo ser detenido por los uniformados, puesto que al escuchar que habían solicitado el auxilio a la Policía Municipal se internó en una zona montosa, evitando así ser consignado ante las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que vecinos de este sector dieron a conocer que no es la primera ocasión que sucede algo de esta naturaleza, pero que la agraviada siempre le ha tenido consideración, puesto que es su marido y lo perdona cada que esto sucede.

Comments

comments