¡Golpean a una mujer, pero se niega a ser hospitalizada!

Tuxpan.- Mujer que presuntamente escapó de su casa donde recibía golpes y maltratos por parte de su pareja, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negó a que reportaran el incidente a la Policía Municipal.

La víctima que se identificó como Evelin S.S., de 34 años y es vecina de la comunidad de Puente Don Diego, fue encontrada golpeada y tirada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura del Infonavit Jesús Reyes Heroles, donde fue atendida por socorristas, pero no quiso ser trasladada al hospital civil para que recibiera atención médica.

De acuerdo a lo informado, la fémina declaró que su pareja sentimental la tuvo encerrada en una casa de la unidad habitacional Fonhapo donde la golpeaba y maltrataba, por lo que optó por escaparse, sin embargo, fue perseguida por el agresor quien aún alcanzó a agredirla, dejándola tirada en el lugar donde la encontraron.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana destacaron que la mujer tenía diversos hematomas en el cuerpo, además de escoriaciones en brazos, cuello, espalda y abdomen, también presentaba una crisis nerviosa al momento en que la auxiliaron, pero a pesar de todo esto se negó a que la trasladaran a un nosocomio para su atención médica.

Es de mencionar que policías arribaron para intentar auxiliarla, pero tampoco quiso proporcionar mayores detalles de su agresor, por lo que no pudieron implementar la búsqueda.

Comments

comments