Golpean en cabeza y rostro a joven del Barrios de las Flores

Álamo, Ver.- Golpeado en cabeza y rostro, un varón en estado de ebriedad que dijo ser residente del Barrio de las Flores fue encontrado ensangrentado en la avenida Independencia la noche del lunes, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencia para su auxilio.

El lesionado señaló haber sido agredido por varios sujetos que huyeron del lugar y lo dejaron abandonado. A la llegada del personal de Emergency Medical Service (EMS) y de Cruz Roja fue atendido de sus heridas, pero se negó a proporcionar su nombre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, frente a la taquería “El Buen Pastor”; el agraviado presentaba un golpe en la parte izquierda de la cabeza, una laceración en pómulo izquierdo y probable fractura de tabique nasal.

Posteriormente a bordo de la ambulancia de la benemérita institución fue trasladado hasta su domicilio en la colonia Barrio de las Flores, donde fue recibido por su familia.

Cabe destacar que la avenida Independencia, inclusive en la zona centro, se ha convertido en sitio preferido para los atracos nocturnos, pues trascendió que, en días recientes, también por la noche, un joven trabajador fue golpeado arteramente frente a la tienda Elektra por dos sujetos que iban en motocicleta y quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Comments

comments