Golpean brutalmente a talachero en Álamo

Álamo, Ver.- A un año del trágico accidente sufrido por su hermano, un talachero de la localidad Chapopote Núñez fue golpeado brutalmente por la llanta que arreglaba en su vulcanizadora ubicada en aquel lugar.

El percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles mientras el lesionado, Ignacio Hernández González, de 40 años, realizaba su trabajo en el establecimiento denominado El Poblano, mismo que se localiza a orilla de la carretera federal Álamo-Alazán.

Nacho, como es ampliamente conocido fue auxiliado de inmediato por particulares, quienes a bordo de un vehículo fue trasladado al Hospital General Álamo para su atención médica.

Por fortuna, se decía, el trabajador no sufrió lesiones graves y al parecer permanecía estable de salud, e incluso hubo quienes aseguraban que ya había sido dado de alta y que había regresado a su domicilio en Chapopote Núñez, toda vez que el golpe lo había recibido sólo en la boca.

Es de recordar que el 30 de noviembre del año pasado, su hermano menor, Arturo, al que todos sus conocidos le llamaban cariñosamente El Gringo, también sufrió un accidente semejante, aunque lamentablemente para él y para sus seres queridos aquel accidente tuvo fatales consecuencias a los pocos días.

Comments

comments