Golpean brutalmente a obrero por 5 desconocidos

TUXPAN.- Obrero que se dirigía a su casa fue brutalmente golpeado por 5 sujetos que descendieron de un automóvil y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el kilómetro 10 de la carretera a la Barra Norte, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, pero los responsables lograron darse a la fuga.

Trascendió que el ahora lesionado se identificó como Francisco Quintana Mariscal, de 53 años, de ocupación obrero, vecino de la colonia Barra Norte, de este puerto, quien presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, pero debido a que quedó inconsciente por varios minutos tuvo que ser hospitalizado.

Informes aseguran que este sujeto caminaba hacia su casa cuando de forma repentina 5 tipos que viajaban en un coche de color negro se le cerraron y comenzaron a golpearlo, dejándolo inconsciente por varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y tras ofrecerle los primeros auxilios determinaron que tenía que ser internado para que recibiera atención médica, por lo que lo trasladaron al hospital civil para su atención médica. Es de mencionar que los uniformados exhortaron al agraviado a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales se encarguen de buscar y capturar a los responsables.

Comments

comments